000 01268nam a2200265zi 4500
008 980210s1991 sp d glg
020 _a84-7507-575-4
080 1 _a82G
100 _aFournier, Pierre (Makyo)
_eaut
_998110
245 0 _aJérôme K. Jérôme Bloch
_b: Xogo de tres
_c/ Mayko
250 _a1
260 _aVigo
_b:Xerais
_c, 1991
300 _a48 p.
_b:1l
490 _aJérôme K. Jérôme Bloch
_v; 5
520 3 _aUn juego tonto, como te lo imaginas a los veinte. El escenario: una universidad londinense. Los protagonistas: estudiantes de familias adineradas. Argumento: cuando uno de los participantes se enamora de una chica, un segundo ladrón tiene una semana para seducirla. Pero cuando esa chica resulta ser la madre de Jérôme K. Jérôme Bloche, este "juego de tres" adquiere la atmósfera de un drama antiguo.
521 _aESO12
650 _aBanda deseñada
_9302886
650 _aMisterio
_9302887
650 _aNovela negra
_97842
700 _aDodier, Alain
_eill
_9302868
700 _aLe Tendre, Serge
_eaut
_9949
700 _aFuentes Arias, Moncha
_etrl
_9302888
856 _uhttps://www.fabulantes.com/2020/02/jerome-k-jerome-bloche-los-heroes-con-carisma-no-necesitan-capa/
997 _e3
_dValidado